15 septiembre, 2010

Hartley vuelve a la FR3.5 con P1 Motorsport

Fuente(s): autosport.com

Brendon Hartley regresará momentáneamente a la Fórmula Renault 3.5 con P1 Motorsport en Silverstone este fin de semana, reemplazado al lesionado Jan Charouz.

Hartley compitió en la serie con Tech 1 Racing hasta la ronda de Hungaroring, en julio, antes de salir del programa de jóvenes pilotos de Red Bull.

"Estoy emocionado de volver a hacer lo mismo y agradezco a P1 la oportunidad", dijo Hartley. "El año pasado fui el más rápido del grupo de clasificación en Silverstone, antes de ser tercero [en la Superpole].

"No debería ser demasiado diferente el cambio de equipos, estoy seguro de que las cosas serán un poco distintas a lo que estoy acostumbrado, pero P1 Motorsport es un equipo puntero y vamos a trabajar duro".

El neozelandés hizo su debut en la GP2 con la Scuderia Coloni y acabará la temporada en la final de Abu Dhabi.

"Monza fue frustrante, ya que no tuve la oportunidad de demostrar lo que era capaz de hacer", dijo Hartley.

"Estaba a un segundo en mi primera vuelta de la calificación con los neumáticos nuevos, y luego no tuve la oportunidad de hacer una vuelta rápida en el siguiente intento. No terminé una de las carreras, ya que había problemas con el encendido y luego con el tubo de escape, pero me impresionó mucho la GP2, el coche es fantástico.

"Hablando con otros pilotos, me han dicho que será muy diferente de la alta carga aerodinámica en Abu Dhabi. Pero estoy seguro de que monza ha aumentado mi comprensión del coche y los neumáticos, así que estoy más seguro de ir a Abu Dhabi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario