17 septiembre, 2010

Coletti el más rápido en la primera sesión en Silverstone

Fuente(s): autosport.com

Stefano Coletti lideró la primera sesión libre de apertura de la Formula Renault 3.5 el viernes en Silverstone.

El tiempo del piloto de Comptec fue de 1:46.826, medio segundo más rápido del segundo, el actual campeón de la Formula Renault 2.0 Eurocup Albert Costa, que se detuvo en el circuito sin combustible al final de la sesión.

"Conozco el circuito de haber participado con la GP3 en el verano", dijo Coletti. "Hubo una gran diferencia hoy entre empezar con unos neumáticos muy, muy viejos y luego poner los nuevos con los que finalizamos la sesión, pero creo que serémos muy competitivos.

"El margen de medio segundo es bueno, pero esto es sólo una práctica y estoy esperando para saber quién más corría con neumáticos nuevos".

Daniel Ricciardo de Tech 1 Racing lleva a la penúltima prueba del campeonato a 10 puntos del líder de la serie Mikhail Aleshin. Ricciardo terminó el tercero más rápido por la mañana, a sólo 0.063s por detrás de Costa.

Los compañeros de Fortec Jon Lancaster y Sten Pentus se colocaron en cuarta y quinta posición, con el dúo de P1 Motorsport compuesto por Walter Grubmuller y Brendon Hartley por detrás. El ex piloto de Tech 1 Hartley es el sustituto de Jan Charouz, quien se lesionó el tobillo en un entrenamiento a principios de semana.

Después de su séptimo lugar en el encuentro de las Le Mans Series del fin de semana pasado, Greg Mansell pasó la mañana ajustándose a la Formula Renault 3.5 y estableciendo el 13º mejor tiempo.

El líder del campeonato Aleshin se adjudicó la 18ª posición, mientras que Esteban Guerrieri, tercero en la general, fue sólo 22º después de completar seis vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario