17 junio, 2010

Brendon's blog

Acabo de pasar un estupendo fin de semana muy relajante. El viernes estuve en el simulador para obtener más información para Red Bull Racing para el fin de semana del Gran Premio de Canadá. Entonces, el sábado mi hermano y yo fuimos al Download music festival. Fue el primer festival al que iba y ¡vi a algunas de mis bandas favoritas! Acampamos y compartimos baños portátiles con 80.000 personas más - una experiencia interesante.

Regresamos el domingo por la tarde cuando empezó a llover - no estoy seguro si nuestras tiendas de 10 libras de supermercado soportarían las condiciones. Además, estuve satisfecho con ver a Deftones y a Rage Against the Machine la noche anterior.

Ahora mi atención se centra en la próxima carrera - en Magny Cours. Sigo entrenando mucho, por ejemplo jugando al squash un montón. ¡Adivina quién ganó!

PD: ¡Winston Reid es mi nuevo héroe! ¡Vamos All Whites!

No hay comentarios:

Publicar un comentario