02 junio, 2010

Brendon's blog

Fuente(s): brendonhartley.co.nz

Acabo de regresar de un fin de semana interesante en Estambul, donde asistí al Gran Premio de Turquía con Red Bull.

Es evidente que la carrera fue muy decepcionante para todos en el equipo, y un momento (cuando Sebastian Vettel y Mark Webber chocaron) que la mayoría recordará. En cierto modo, fue bueno estar allí para experimentar una carrera decepcionante como esa y ver cómo responde la gente y aprender para el futuro, ¡yo mismo incluido!

Aparte de eso disfruté bastante mi tiempo en Estambul e incluso tuve tiempo de ver un poco la ciudad. Me gustó y la gente era en general muy agradable. Lo que más me defraudó fue la cantidad de tráfico que había, y también ser despertado en torno a las 4.30 de la maána por las oraciones diarias a través de los altavoces de las mezquitas. Aunque mi cama era una de las más cómodas en las que he dormido, por lo que duré menos de 30 segundos en retomar el sueño.

También pude participar en un evento de karting que Red Bull había organizado. Pasé un buen rato, conocí algunas personas interesantes que incluso me dejaron ganar la carrera. Bueno, ¡almenos eso fue lo que me dijeron!

Me voy el miércoles a la República Checa para mi próxima carrera en las World Series by Renault ¡y no puedo esperar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario