22 julio, 2010

Hartley no renuncia a sus ambiciones en la F1

Fuente(s): autosport.com

Brendon Hartley dice que tiene la intención de luchar para mantener su ambición por la Fórmula 1 con vida después de ser dado de baja en el programa Red Bull Junior, según un informe publicado en la revista Autosport de esta semana.

El neozelandés de 20 años de edad había cominado sus derechos de piloto reserva y de pruebas para el equipo de F1 de la compañía de bebidas energéticas con un asiento con el equipo Tech 1 en la Fórmula Renault 3.5 - que será ahora ocupado por el líder del campeonato de la Fórmula 3 británica, Jean-Eric Vergne, junto al campeón de la F3 británica Daniel Ricciardo.

"El sueño de la F1 sigue ahí y voy a luchar por él", dijo Hartley a Autosport. "Tal vez se trata de una señal. El último año no ha ido bien, así que un cambio de ambiente puede ser bueno para mí".

Hartley se unió al programa de Red Bull en 2006 y ganó la Fórmula Renault Eurocup el año siguiente.

Sus mejores resultados esta temporada fueron un segundo puesto en Brno y dos vueltas rápidas, aunque podría haber ganado en Spa si no hubiese sido por un fallo mecánico.

Hartley agregó que, a la vez que se sentía decepcionado, estaba agradecido a Red Bull por la ayuda que recibió en su carrera: "Quiero hacer llegar que me han dado mucho y no siento rencor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario