23 mayo, 2010

Brendon's blog

Fuente(s): brendonhartley.co.nz

Han sido unas semanas muy intensas con una carrera en Spa (Bélgica), el papel de piloto reserva en Barcelona y una carrera en Mónaco.

Me he quedado atrapado de nuevo en Barcelona por el episodio de cenizas volcánicas, obligándome a conducir hasta Mónaco. Supongo que ¡me podría haber quedado atrapado en un lugar peor! De todos modos fue un paseo agradable.

Disfruté compitiendo en Mónaco y, aunque hice una calificación un tanto desastrosa, me divertí yendo contra marea durante la carrera. Demostré que es posible adelantar, incluso con cada centímetro del coche golpeado contra la pared u otro monoplaza en el camino.

Ahora estoy de vuelta en casa en Milton Keynes y ¡el sol brilla! Esperemos que el buen tiempo se quede como está mientras hago posible mi sueño de rodar millas con mi bicicleta, pero probablemente esté siendo un poco optimista con el clima.

El miércoles me voy a Turquía por la F1, y competiré en las World Series el fin de semana siguiente en la República Checa.


¡Se avecinan tiempos emocinantes!
Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario