30 abril, 2010

WSbR: GP Spa-Francorchamps; Practice 2

autohebdo.fr; autosport.com

Stefano Coletti demostró que está completamente recuperado de su gran accidente en la GP2 en Spa-Francorchamps el pasado agosto marcando el tiempo más rápido en los segundos libres de la Formula Renault 3.5 de regreso a la sede belga.

El monegasco Sten Pentus, piloto de Fortec, se ha colocado segundo, a 0.054 segundos en la tabla de tiempos, recuperado de la lesión de vertebras y grandes moratones tras un accidente en Eau Rouge hace ocho meses.

"Estoy contento, a pesar de que todavía se podían ver las marcas de los neumáticos de mi accidente en la GP2 cada vez que pasaba por la curva de Eau Rouge", dijo Coletti.

"El coche es rápido y el equipo consiguió la pole aquí en 2008 con Marco Bonanomi. No creo que disputar la carrera de GP2 el año pasado me haya proporcionado ninguna información útil para este fin de semana, pero me ha hecho tomar la decisión de vengarme de Spa".

El ganador en Motorland Pentus ha liderado la sesión durante 50 minutos, antes de ser superado por Coletti un cuarto de hora antes de la bandera a cuadros.

El líder del campeonato, Daniel Ricciardo, ha sido tercero, por delante de la fuerte presencia de Keisuke Kunimoto. El compañero de equipo de Ricciado en Tech 1 Racing Brendon Hartley ha terminado en quinto lugar, por delante de Mikhail Aleshin que marcó el ritmo por la mañana. Se pronostica lluvia para las carreras del sábado y el domingo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario