04 abril, 2010

Brendon's blog

brendonhartley.co.nz

Ahora he terminado todas mis pruebas de las World Series by Renault y estoy listo para la temporada que comienza a medidados de abril, y ahora tenemos un par de semanas para pasar en casa. Esto también significa que tengo tiempo para tocar mi nueva guitarra, me emocioné mucho cuando la conseguí.

Estoy contento de cómo fueron los tests, y fue aún mejor sólo por conducir un coche de carreras de nuevo.

El clima aquí en Inglaterra no es fantástico, pero he pasado muchas horas en el simulador de Red Bull Racing corriendo en Jerez o Malasia o en otros países exóticos. Así que se siente como si hubiera estado tomando el sol, ¡aunque mi bronceado parece estar en desacuerdo!

No puedo esperar para mi primera carrera el 17 en Motorland, pero disfrutaré de mis dos semanas de vacaciones - lo que significa que podré actualizar un poco más a menudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario