27 agosto, 2010

Hartley participará en la recaudación de fondos para Van der Drift

Fuente(s): autosport.com, 3news.co.nz

Se ha organizado un evento para recaudar fondos para ayudar al ganador de la Superleague Formula Chris Van der Drift con las facturas médicas de su horrible accidente en Brands Hatch, recordado como el "210G", que tendrá lugar en Daytona Milton Keynes el 7 de septiembre.

Van der Drift sufrió una fractura de tobillo en dos lugares, dos costillas rotas, un omóplato roto, un hombro dislocado y dos dedos rotos en el terrible accidente de hace cuatro semanas.

"A causa de la situación en la que he quedado, ahora estoy en medio de la organización de una carrera de enduro kart de dos horas y una subasta para ayudar con los gastos médicos", dijo Van der Drift. "Hay montones de personas que han sido de gran ayuda, sobre todo el entrenador de Mark Webber, Roger Cleary.

"Roger ha organizado, a través del Centro de Altitud, para mí el tener una cámara hipóxica instalada en mi casa. Es algo usado por los escaladores para simular el aire en las cumbres de las montañas, y que también ayuda al cuerpo a sanar. También voy a una cámara de baja temperatura, similar a una que usó Mark después de romperse la pierna [en un accidente de mountain bike en 2008].

"Esta semana he estado esperando a que me sacaran un yeso, así que he estado sentado en casa viendo la televisión un montón, pero no me duele demasiado. Muchas personas me han apoyado y deseado lo mejor. Creo que he tenido más espectación en mi regreso a casa debido al accidente que cuando he ganado alguna carrera."

Varios equipos de GP2 y Formula 1 se han comprometido a apoyarle. El tercer piloto del equipo Lotus de F1 Fairuz Fauzy, el campeón de la Formula 3 británica de 2009 Daniel Ricciardo y el compatriota neozelandés de Van der Drift, ex piloto del Red Bull Junior, Brendon Hartley han confirmado su participación en la carrera de kart.


Chris Van der Drift's crash

No hay comentarios:

Publicar un comentario